Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Era, fue y pasó


Quizás haya dejado pasar muchas oportunidades. Quizás haya perdido lo que era realmente importante. Puede que me haya guiado por impulsos en vez de por razones y que he escuchado más al corazón que a la razón. Sé que me he equivocado pero, oye, soy una persona, todo el mundo se equivoca. Suelo dejarme llevar por el momento, por sueños, ilusiones, sufrimientos... Y toda mi vida esta llena de ellos. Sé que a veces actuo sin pensar y después pago las consecuencias pero, lo hecho, hecho está. No pienso impedir que el miedo me quite la sonrisa. No pienso caer otra vez en el puto laberinto del que pocas veces he podido salir. Todo el mundo me dice que no sé lo que hago.
Pero yo les digo que estoy realizando mis sueños viviendo la vida.